Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype y las compras conjuntas

]]>Seguro que en el Black Friday aprovechaste para hacer las mejores compras del año, incluyendo los regalos de navidad porque Santa Claus si viene con descuentos casi mejor. Pero ¿Cómo haces si tienes que compartir las compras con tu familia que vive en otras partes del mundo? La respuesta es muy sencilla, con Skype! Que te ofrece muchas posibilidades de comunicación con distintos puntos del globo:

Si estás en casa, haciendo compras por internet, puedes hacer una videollamada con tu familia y compartir los links de los productos que quieres comprar. Y no importa si están en diferentes partes del mundo, ya que Skype te permite la opción de hacer videollamadas en grupo y puedes conectarte hasta con 10 personas diferentes. Así no pierdes tiempo en hacer la compra y no pierdes las mejores ofertas de la temporada!

Además, si estás haciendo una videollamada con alguien y quieres enseñarle fotos de lo que te gustaría recibir por navidad, puedes hacerlo de forma sencilla con la opción de compartir pantalla. Así además podrás ver sus expresiones y lo que de verdad opina de lo que le estás enseñando.

Shopping.jpg

Por último, si eres fan de hacer las compras en tienda y has visto el vestido perfecto, pero no tienes el ordenador delante para compartirlo, no te preocupes! Puedes utilizar el servicio de videollamada en tu móvil y ponerte en contacto con quién necesites en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Como ves son muchas las opciones que te ofrece Skype para compartir tus mejores deseos y experiencias con tus seres queridos alrededor del mundo.

¡Felices compras!

Fuente imagen: APM Alex

One thought on “Skype y las compras conjuntas

  1. vomeroseguros said 2 years ago

    hola a todos!!! alguien sabe si le puedo poner skype a un Blackberry 8320??
    quedo atento a los coments, muchas gracias!!!!

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s