Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

DALE VIDA A TUS RED DE AMIGOS

En julio os contamos que ya se podían hacer videollamadas desde Facebook gracias a Skype. Y hoy os queremos contar que hemos dado un paso más en nuestra colaboración con Facebook con el lanzamiento de la beta Skype 5.4 para Mac y la beta Skype 5.7 para Windows, que os permitirá hacer llamadas de Facebook a Facebook con Skype.

Esta nueva posibilidad es el último ejemplo de cómo Skype rompe cada vez más barreras de comunicación y facilita aún más conectar con amigos, familia y compañeros de trabajo. Para nosotros, se trata de relaciones, relaciones personales con la gente que te rodea. Queremos conectar a más de 1.000 millones de personas en todo el mundo, y la alianza con Facebook nos ayuda a conseguirlo.

Hacer una llamada de Facebook a Facebook con Skype es muy fácil, sólo tienes que conectar tu cuenta de Skype y de Facebook. Después, elige al amigo con el que quieres hablar y pincha en el botón de llamada de vídeo en Skype. Al otro lado, tu amigo lo único que tiene que hacer es responder la llamada desde Facebook. Esta nueva posibilidad te ayuda a mantener tu vida social con tus amigos de Facebook más activa y completa funciones que ya os contamos en el pasado, como por ejemplo, ver cuando tus amigos de Facebook están online, leer las actualizaciones de su estado o enviarles mensajes desde Skype.

Además de esta nueva función de Facebook que hoy os estamos contando, en la beta Skype 5.4 para Mac encontraréis un streaming de vídeo mejorado; y en la beta Skype 5.7 para Windows la posibilidad de compartir pantalla en grupo para aquellos usuarios que tengan una suscripción Premium. Hasta ahora, sólo los usuarios de Mac podían disfrutar de la capacidad para compartir pantalla en grupo.

Además, si estáis chateando con un amigo podréis compartir pantalla con vídeo en streaming.

Faceboook Skype.png

Os animamos a que os descarguéis la última versión de Skype. Dale vida a tu red de amigos! Además, si tienes preguntas puedes visitar nuestra nueva web de soporte.

3 thoughts on “DALE VIDA A TUS RED DE AMIGOS

  1. christopherhdz.n said 2 years ago

    esta tuanis y mas practico

  2. odontofranco12 said 2 years ago

    skype beta 5.4 para mac a mi no me funciona??? cuando saldrá la versión final???

  3. ramon.parada said 2 years ago

    Y que tenemos los usuarios de Linux que no tengan los demás. Tambien pagamos, ¿o no os gusta nuestro dinero?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s