Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Celebramos el 8º Cumpleaños de las Videollamadas de Skype

Si una foto vale 1,000 palabras, entonces una videollamada merece 1,000,000 de palabras. Muchas de las cosas importantes que la gente quiere compartir con los demás ocurren todos los días a través de Skype.

Hoy, en nuestro 8º cumpleaños, queremos celebrar con vosotros, los cientos de millones de personas alrededor del mundo que estáis compartiendo historias, información y momentos especiales. Son los momentos del día a día los que de verdad cuentan, los graciosos, emotivos, alegres, todos esos momentos que os gusta compartir a través de Skype.

Lo que comenzó como una pequeña idea de conectar al mundo a través de video se ha convertido en algo mucho más grande, y pensamos que está teniendo en conseguir que el mundo sea un lugar más pequeño y más conectado.

Así que esta semana, celebramos nuestro 8º Cumpleaños. Esperamos que os guste nuestro pequeño video, e iremos compartiendo durante esta semana algunas historias divertidas y estadísticas interesantes.

Y si quieres que todos se enteren, síguenos en Twitter @skypeespanol y tuitea tu momento de Skype favorito con el hashtag #ILOVESKYPE o dale a “Me Gusta” en nuestro Facebook para compartir tu comentario o incluso subir un video a YouTube para que lo veamos todos.

8 thoughts on “Celebramos el 8º Cumpleaños de las Videollamadas de Skype

  1. daniel-de-madrid said 3 years ago

    Skype me ha obligado a bajar la novísima versión 5.5. Ahora todo es diferente (sin ninguna necesidad) y me han desaparecido los botones de sacar instantáneas de la otra persona. Por supuesto, segun la ayuda, esos botones deberían estar en la parte superior de la pantalla. Por supuesto que no están!!! Ya se empieza a notar la mano de Microsoft y su absoluto descuido a la hora de probar productos. Lamentable.

  2. jpajaresr said 3 years ago

    Jejeje. Microsoft todavía no ha tomado el control de la compañia.

  3. lucoma713skype said 3 years ago

    Skype ha hecho una nueva versión 5.5 pero el inicio es un desastre, por favor que alguien arreglo el inicio y modifiquen la version.

  4. lucoma713skype said 3 years ago

    Skype ha hecho una nueva versión 5.5 pero el inicio es un desastre, por favor que alguien arreglo el inicio y modifiquen la version.

  5. lucoma713skype said 3 years ago

    Skype ha hecho una nueva versión 5.5 pero el inicio es un desastre, por favor que alguien arreglo el inicio y modifiquen la version.

  6. lucoma713skype said 3 years ago

    por favor arreglen la version 5.5. que en el inicio esta muy fea. Imposible

  7. maurosti said 3 years ago

    Skype me acompaña desde sus inicios. Útil en grande, su “gracia” fue el espíritu altruista y “comunicador”, a toda prueba y “contra” los monopolios de las compañías telefónicas. Felicitaciones por eso!… Pero Skype ha cambiado. Se lo come el afán comercial y mercantil, se llena de publicidad, se hacen cambios por el gusto de cambiar o por necesidades internas de la empresa, … El usuario ya no es el centro de sus inventos. El capitalismo de siempre corroe sus estructuras. Tan bueno y épico que fue!!

  8. violinbravo said 3 years ago

    Skype, 5.3 para Mac 10.6.8, es un desastre llamo alguen o me llama alguen no se quién me llama no aparece nada, aveces me llaman logro saber quien es le contesto pero sigue llamando, no puedo hace conferencia entre tres porque se bloquea, y tengo que reiniciar nuevamente, firewall está desactivado….

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s