Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Buenas noticias usuarios de Android: Ahora puedes disfrutar de más prestaciones de Qik Video con Qik Premium

Cada día más y más gente utiliza el móvil para grabar vídeos y compartirlos con los demás. Con tanto contenido de vídeo dentro del teléfono móvil, las aplicaciones de vídeo como Qik hacen que grabar, compartir, mostrar y gestionar esos momentos especiales de tu vida, sea tan sencillo como oprimir un solo botón.

Hoy, estamos muy contentos de anunciar la última actualización de Qik Video, Qik Premium para Android. Ahora los usuarios de Android pueden sacarle más partido a Qik Video con almacenamiento ilimitado de video* y una fácil gestión de video desde el escritorio. Eres usuario de iPhone? Puedes conseguir Qik Premium actualizando la última versión de Qik Video desde la App Store.

Qik Premium está disponible de forma gratuita durante 30 días y por solo $4.99/mes después**. Con Qik Premium también puedes hacer video chat con tus amigos de Qik desde tu móvil, grabar y compartir momentos y transmitir video en tiempo real. Además, disfrutarás de:

Qik Desktop – un software de gestión de video completamente nuevo
• Sincroniza automáticamente videos a través de Qik en tu ordenador, sin cables, y gestiónalos con facilidad. Arrastra y pega videos en diferentes archives, comparte videos a través de las redes sociales o con tu familia y amigos.

Correo de video en cualquier momento
• Además de contarlo, enséñalo para que puedan verlo. Envía y recibe correo de video en cualquier momento. (Los usuarios de Qik Video pueden recibir correo de video de sus amigos de Qik Premium.)

Descarga y almacenamiento de video ilimitado
• Comparte videos ahora o más tarde. Pásate a la versión Premium de Qik y descarga todos los vídeos que quieras1

Subir a la Galería (Android) y camera roll (iOS)
• Conserva todos tus videos móviles en un mismo lugar. Sube cada video que grabes con tu teléfono a tu cuenta Qik para poder compartirlos y gestionarlos fácilmente.

Grabación de video HD y 3D***
• Graba y comparte videos en HD y 3D móvil en dispositivos compatibles3.

Servicio Prioritario
• Siempre estarás atendido con un e-mail exclusivo y una rápida respuesta.

Qik Premium.png

Para conseguir Qik Premium, descarga la última versión de Qik Video desde el Android Market o la Apple App Store. También puedes actualizarlo directamente desde tu aplicación Qik Video y probarlo de forma gratuita por 30 días **.
Entra en qik.com/info/premium (o m.qik.com desde tu móvil) para más detalles.

Mira y comparte conmigo: http://www.qik.com/qiknews
Dale a Me Gusta: http://www.facebook.com/qik
Sígueme: http://www.twitter.com/qik

* Esto está sujeto a las condiciones de uso descritas en: http://qik.com/info/terms_of_service.
Nota: Puedes cancelar Qik Premium en cualquier momento durante el periodo de prueba gratuito. Si te está gustando Qik Premium, no hagas nada y tu membresía Premium se renovará automáticamente con el precio mensual.
** El periodo de prueba gratuito de Qik Premium de 30 días es válido hasta el 15/10/2011. Se requiere Paypal, Visa o Mastercard para subscribirse y empezar la prueba. Después de 30 días, tu subscripción se renovará automáticamente al precio de $4.99/mes ($5.74 incluyendo impuestos donde se apliquen). Los pagos se harán mensualmente a no ser que canceles el servicio dentro de los 29 días contando a partir del día del comienzo de la prueba. Cancela en cualquier momento. Cargos de operador podrían aplicarse. Recomendamos un plan de datos ilimitado o una conexión Wi-Fi.
*** Grabación HD (720p) y 3D disponible solo en dispositivos Android que soportan esta funcionalidad.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s