Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Skype WiFi – ahora disponible para iPhone, iPad o iPod Touch

Skype WiFi (antes se llamaba Skype Access) llega a iOS. Acabamos de lanzar una nueva aplicación iOS que está disponible gratuitamente para descargar desde la App store de Apple.

Con la nueva aplicación Skype WiFi, puedes conectarte con tu iPhone, iPad o iPod Touch con iOS 4.1 o superior con multitarea) a más de 1 millón de puntos WiFi alrededor del mundo, incluyendo hoteles, aeropuertos, estaciones de trenes, centros de convenciones, bares y restaurantes. Y con el Crédito de Skype solo pagas por los minutos que utilizas. Así que no hace falta comprar un bono de una hora o un día entero de WiFi si lo único que necesitas es revisar tu correo o hacer una llamada rápida de Skype.

Skype WiFi es ideal para los viajeros de todo el mundo: es una aplicación indispensable para tu iPhone o iPad tanto si estás de viaje de negocios o disfrutando de tus vacaciones en el extranjero. Skype WiFi te ofrece una forma sencilla y de bajo coste para conectarte con un iPod Touch, iPhone o iPad. Pagar por minuto utilizado para conectarte a WiFi es ideal cuando estás en el extranjero ya que así evitas cargos de roaming cuando actualizas Facebook, twitteas, haces una llamadas de Skype o subes fotos.

Los precios de acceso WiFi a través de Skype empiezan en €0,05 (con IVA incluido) por minuto* y solo pagarás por los minutos que te has conectado. No hay límites en la cantidad de datos que puedes subir o descargar.
Lo único que necesitas para disfrutar de Skype WiFi en tu iPhone o iPad es una cuenta de Skype y algo de Crédito de Skype.**

Es muy sencillo utilizar Skype WiFi:

• Entra en la App Store y descarga la aplicación de Skype
• Abre la Aplicación de Skype WiFi para iPhone, iPod Touch o iPad
• Entra con tu cuenta de de Skype o visita Skype.com para crear una nueva cuenta
• Pincha Go Online y estarás conectado!
• Una vez que has finalizado, dale a Disconnect

Skype WiFi log in.jpg

Para celebrar la nueva aplicación de Skype WiFi y para darte la oportunidad de probarlo, Skype WiFi estará disponible de forma gratuita por todo el mundo desde el sábado 20 de Agosto a las 00:00 hasta el domingo 21 de Agosto 23:59 BST por un máximo de 60 minutos***. Para disfrutar de acceso WiFi gratuito, descarga Skype WiFi en tu iPhone, iPad o iPod Touch o asegúrate que tienes la última actualización de Skype en tu ordenador. Encuentra un punto WiFi y conéctate!

Skype WiFi está disponible a través de operadores de WiFi de todo el mundo. Para obtener un listado completo de los puntos WiFi disponibles, visita skype.com/go/skypewifi

*Los precios pueden variar según los operadores Wi-Fi.
**Para entrar en tu cuenta de Skype o para comprar Crédito de Skype, tienes que entrar en Skype.com en tu ordenador o a través de tu iPhone, iPad o iPod Touch.
***Con límite de 4 sesiones de 15 minutos cada una por usuario de Skype.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s