Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Videollamada de Facebook a través de Skype

Por Neil Stevens

Hace tan solo unas semanas, Skype anunció la funcionalidad para chatear con amigos de Facebook e incluso dar a “Me gusta” y comentar en su estado directamente desde Skype. Hoy, estamos muy contentos de anunciar que la integración de Skype y Facebook va más allá ya que ahora es posible hacer videollamadas con tus amigos desde Facebook. Este es un gran paso para nosotros ya que representa el primer gran paso de Skype en la web, y porque sabemos que tiene el potencial de crear más conversaciones y hacer que la experiencia web sea más social.

Desde el punto de vista de negocio, la integración con Facebook tiene mucho sentido, y nos brinda una oportunidad sin precedentes de ofrecer llamadas y videollamadas de Skype a más de los 750 millones de usuarios activos de Facebook.

Juntos, hemos colaborado para crear una gran experiencia de usuario. Por un lado hemos desarrollado una nueva versión optimizada de Skype y, por otro lado, Facebook ha integrado la videollamada de Skype para que sus usuarios puedan disfrutar de las ventajas de esta funcionalidad.

Flamingo%20Main%20Screenshot-on-Facebook-thumb-720x500-19515.png

Empezar a utilizar la videollamada de Facebook a través de Skype es muy sencillo y rápido. Sólo tienes que asegurarte de que el estado del chat en Facebook está conectado, y ¡ya está! Puedes empezar una videollamada de Facebook directamente desde el chat. O puedes pinchar en el perfil del amigo con el que quieras hablar y si está en línea, verás que hay un botón de llamada en el margen superior derecho de su página de perfil. Si tu amigo no contesta en ese momento, puedes dejarle un mensaje de vídeo que encontrará la próxima vez que mire su bandeja de entrada de mensajes.

Esperamos que disfrutéis mucho de este último desarrollo de producto conjunto de Facebook y Skype. Y cuando estés en Facebook, anímate y visítanos en la página de Skype en Facebook para saber más de nosotros, compartir comentarios y por qué no, darle a “Me gusta”.

12 thoughts on “Videollamada de Facebook a través de Skype

  1. milycenth said 3 years ago

    wwwwwoooooowwwwww

  2. jucafeso said 3 years ago

    ¿que garantía pueden ofrecer de que su servicio vía facebook no será tan malo como lo es el servicio de chat escrito en éste sitio? si con texto tienen problemas, que será de audio y video!???

  3. monacio2431 said 3 years ago

    No hay que ser tan pesimistas como el comentario anterior….es un paso mas que dan estas dos empresas…felicitaciones…Gracias a facebook y skype todos estamos en contacto…!!!

  4. ariel.escobar said 3 years ago

    genial me parece estupendo, pero va a tener soporte para linux ya que funciona

  5. sebastian.montoya.vargas said 3 years ago

    pues me parece genial pero la verdad entro a la pajina de facebook para intalar el plugin de videollamadas y no me aparece el boton verde para comensar la instalacion

    ¿podrian ayudarme?

  6. julian_k8 said 3 years ago

    Pero la aplicación solo es posible en maquina con Windows o MAC, donde queda el Soft libre?…

  7. julian_k8 said 3 years ago

    También pensar el Linux, porque aun no es compatible

  8. cesarespinosabeltran said 3 years ago

    Que funcione en iOs también!

  9. gustavosi19 said 3 years ago

    Ojala que pronto en el skype de android permita agregar contactos de facebook para hacer videollamada. Ya que desde facebook no se puede hacer videollamadas en android ya que requiere un plugin que solo se instala en windows y creo que en Mac. Seria un gran paso de mucha ayuda para los usuarios de android, especialmente de tablet,s

  10. heurake said 3 years ago

    Pues se ve bastante bien.
    Pero todavía quedo con duda; sobre cuando esta disponible para las distribuciones GNU/Linux.

  11. ritaluciatorrecastellano said 2 years ago

    ami no me deja hacer videollamadas en el facebook, por que ?

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s