Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Ahora puedes compartir pantalla en grupo con la nueva actualización de Skype 5.2 para Mac

Con la nueva actualización trabajar en varias cosas a la vez es aún más sencillo.

¡Ya está disponible la nueva actualización de la versión 5.2 de Skype para Mac!

Si eres usuario de Mac seguro que te interesa saber que ya puedes compartir pantalla durante una videollamada en grupo. Hasta ahora, se podía compartir pantalla durante las videollamadas entre dos usuarios de Skype. Sin embargo, con esta nueva actualización, la posibilidad de compartir pantalla con todos los participantes de una videollamada de grupo enriquece la comunicación y la colaboración. Con esta opción, por ejemplo, el grupo entero podrá ver y seguir una presentación de trabajo o puedes enseñar a tu familia y amigos las fotos de las vacaciones.

Para usar las opciones de videollamada en grupo y compartir pantalla en grupo, al menos uno de los participantes debe tener una suscripción a Skype Premium. Si quieres más información sobre las suscripciones Skype Premium o probar gratis durante siete días la nueva funcionalidad pincha aquí.

Group-Screen-Share-thumb-720x406-19467.png

¿Eres de los que mientras estás en una videollamada haces otras tareas diferentes? Entonces te va a encantar que hayamos incluido en la barra de control de llamada el vídeo. De esta manera, si estás en una videollamada pero quieres abrir otro programa desde la nueva barra podrás seguir viendo la imagen de la persona con la que estás hablando, colgar o poner el micrófono en silencio. Muchos de vosotros nos habéis pedido que incluyésemos esta característica, así que esperamos que la disfrutéis :-)

call monitor.png

Otra cosa que hemos mejorado es la visibilidad de las conversaciones más activas al colocarlas bajo la barra de “Conversaciones recientes” y añadiendo un histórico que permite ver rápidamente cuáles son las conversaciones más y menos activas. Seguro que con la versión de Skype 5.2 te resultará más sencillo encontrar y ver el listado de tus conversaciones.

Por último, a menudo nos llegan noticias de usuarios avanzados de Mac que buscan o incluso quieren compartir trucos o accesos directos que mejoran la experiencia de uso de Skype. Por eso hemos recopilado en una guía nuestros trucos favoritos que seguro que os ayudarán a hacer mejor uso de Skype y hará que navegar por la aplicación sea más rápido.

Si quieres descargar la nueva actualización de Skype 5.2 puedes hacerlo desde aquí.

2 thoughts on “Ahora puedes compartir pantalla en grupo con la nueva actualización de Skype 5.2 para Mac

  1. davidru85 said 3 years ago

    ¿Se sabe algo de la actualización de Skype para Linux?
    Gracias

  2. aptello said 3 years ago

    soy usuario habitual de Skype, con las ultimas versiones incluido la beta, para Mac y en dos maquinas una de sobremesa y un portátil Mac boock pro cuando recibo o hago conferencia múltiple con mas de dos llamadas el Skype se queda bloqueado. Alguien podría darme alguna solución

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s