Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Llevamos el vídeo a la futura generación de dispositivos conectados

A finales del año pasado, se sobrepasó la marca de los 5 billones de dispositivos conectados en todo el mundo. Fue en aquella época cuando la firma analista IMS Research predijo que para 2020 habría 22 billones de dispositivos. Entonces, ¿qué cambiará en los siguientes 17 billones de dispositivos? La respuesta es el vídeo. Gracias a estos dispositivos con conexión a internet, personas como tú y yo podemos conectarnos. Pero nos gusta pensar que con el vídeo será mucho más que eso.

Por eso estamos muy contentos de anunciar hoy que SkypeKit – nuestra gama de software e interfaz de programación de aplicaciones (API) que permite ofrecer llamadas y videollamadas de Skype en los dispositivos conectados a internet- está ahora abierto a la comunidad de desarrolladores.

SkypeKit.png
Con SkypeKit, creemos que las posibilidades de llevar el vídeo a cualquier lugar son ilimitadas y sabemos que para la nueva oleada de dispositivos conectados que está por venir, el vídeo será un componente crucial. De hecho, con los dispositivos desarrollados a través de SkypeKit, hablar con amigos o compañeros alrededor del mundo es tan sencillo como si estuvierais en la habitación de al lado o en una sala de conferencias.

Cuando anunciamos por primera vez la versión beta de SkypeKit en 2010, conseguimos acelerar el uso de Skype en diferentes dispositivos y múltiples plataformas. Hoy, con el lanzamiento de la versión final de SkypeKit, prácticamente cualquier desarrollador podrá llevar el poder de la llamada y videollamada a infinidad de nuevos e innovadores dispositivos electrónicos gracias a la integración de Skype.

A través de SkypeKit queremos ayudarte a crear productos que llaman la atención. Somos conscientes que la conectividad a internet ya no es un diferenciador de tus productos y creemos que Internet + voz + vídeo se está convirtiendo en el trío perfecto, la fórmula de los dispositivos de vanguardia. El vídeo de alta calidad ayudará a los desarrolladores a crear una base de usuarios comprometidos con sus productos.

SkypeKit está integrado en la amplia comunidad de desarrolladores, Skype Developer. Dentro de esta comunidad, Skype proporciona guías rápidas, tutoriales y un fórum activo para nuestros desarrolladores socios.

Los desarrolladores que utilicen SkypeKit podrán usar en sus productos el distintivo oficial “Conectados a Skype,” diseñado para los productos aprobados de Skype y que puede utilizarse como herramienta de marketing y ventas. Añadir Skype a tu dispositivo te da acceso a la comunidad global de usuarios de Skype y a una red de distribución de producto establecida.

Para más información, entra en http://developer.skype.com o dale a “Me Gusta” en Facebook.

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s