Skype Blogs

News, stories, and updates from Skype

Share

Share

Microsoft comprará Skype

A continuación os incluimos la traducción del mensaje publicado por Tony Bates en el Blog de Skype acerca del anuncio de compra de Skype por parte de Microsoft:

“Estoy muy contento de anunciar que Skype y Microsoft han llegado a un acuerdo definitivo por el cual Microsoft comprará Skype por 8.500 millones de dólares americanos. Una vez que la compra esté cerrada, Skype se convertirá en una nueva división de negocio de Microsoft. Es un día muy importante para todos nosotros en Skype, hemos dado un gran paso adelante para hacer realidad nuestro propósito de hacer del mundo un lugar mejor y más conectado.

Pienso que esta compra es la mejor forma de ampliar el alcance de Skype y nos permitirá llevar las comunicaciones de vídeo y voz en tiempo real a más gente alrededor del mundo, como nunca antes. La combinación de Skype y Microsoft os beneficiará directamente a todos vosotros que utilizáis Skype dando lugar a una nueva era de formas de comunicación para todo el mundo.

Lo que más me gusta de esta compañía es la gente que ha hecho de Skype un verbo. No solamente el equipo de Skype y nuestros socios, sino todas las personas que como tú utilizan Skype cada día, sois los que habéis hecho de Skype lo que es a día de hoy.
Una vez la compra se haya completado, Skype operará como una nueva división de negocio de Microsoft, y estoy deseando trabajar con el equipo como presidente de Microsoft Skype para poder escribir un nuevo capítulo en la historia de Skype. ¡Hacia adelante!”

22 thoughts on “Microsoft comprará Skype

  1. alx_torres said 4 years ago

    yaaaa y cuando microsoft compre skype…. que pasara con la version para linux??

  2. mechayorxilla said 4 years ago

    Que mal que la halla comprado Microsoft, una compañia que se distingue por su mal sofware

  3. alfonx91 said 4 years ago

    Y ahora, ¿qué pasará?

  4. mechayorxilla said 4 years ago

    Que mal que la halla comprado Microsoft, una compañia que se distingue por su mal sofware

  5. builesito said 4 years ago

    NOOOO.. que mal con esto, ahora los que vamos a perder somos los usuarios de MAC.

  6. irwinx16 said 4 years ago

    O_O Que Noticia, Microsoft no es tan bueno que digamos, Espero que No hagas Tantas Modificaciones y siga siendo tan bueno con las videollamada que es lo mas resalta de Skype.

  7. simulador_13 said 4 years ago

    espero no modifiquen todo lo bueno que tiene skype y lo conviertan en un casi inutil software de microsoft

  8. andres_villenas said 4 years ago

    Me parece una buena noticia. Ya era hora que la empresa líder mundial de software tomará una plataforma tan buena como Skype para solventar las deficiencias de Messenger.

  9. andres_villenas said 4 years ago

    Me parece una buena noticia. Ya era hora que la empresa líder mundial de software tomará una plataforma tan buena como Skype para solventar las deficiencias de Messenger.

  10. carosero said 4 years ago

    Que va a pasar con los usuarios que descargamos la app en iPhone, iPod ?.
    Y los que usamos Mac, Linux

  11. jonhjonhz said 4 years ago

    me parece una tonteria, se pasaron!!! ahora tendre que buscar un nuevo cliente voip…. que mal plan…… yo que amaba y adoraba skype.

  12. jonhjonhz said 4 years ago

    no por favor noooooooooooo…. lo van a volver como su messenger….

  13. camilo.pacheco4 said 4 years ago

    aaa yo creo que empezaran a cobrar llamadas entre skype para recuperar lo invertido

  14. camilo.pacheco4 said 4 years ago

    aaaaaaaa nooooooo aaa que asco ahora le meten publicidad emoticones y por eso se pone lento

  15. erwincas said 4 years ago

    Microsoft es una compañia mediocre de software que cuando no puede hacer algo por sus propios medios lo compra, como ahora nuestro amado Skype. La verdad es una lástima esta noticia, todo lo que toca Microsoft lo empeora como le sucedió a Hotmail en sus inicios. Con esta adquisicíon no le veo buen futuro a Skype.

  16. arsenal_carlos said 4 years ago

    La mejor noticia del día… Microsoft le dara mucho empuje a skype, y lo integrará a muchos de los servicios outlook, xbox, windows phone, etc.

  17. martin-t29 said 4 years ago

    NOOOOOOO!!!! La tuvo que comprar Microsoft! Una empresa de tan mal prestigio! Caracterizada por su mal software (con esepcion de XP) jaja UFF la hubiera comprado Google! UFFF!! les aseguro que van a empezar a subir las tarifas, a crear retricciones de otros sistemas operativos! Ya veo el defisit que va hacer Skype! un tan exelente software como este!

  18. zerghioandres said 4 years ago

    Que maaaal con microsoft a cargo de skype no me extrañaría que comiencen las restricciones y precios mas altos …muy malo esto

  19. juan.campoverde said 4 years ago

    Esta es una fecha funebre, de aquí en adelante microsoft empezará a cobrar tarifas que quieran y entre usuarios de skype mismo, todos los sistemas operativos que no sean de microsoft de seguro quedarán fuera de skype, como siempre tendremos que buscar un nuevo software que sustituya a skype

  20. lugorg said 4 years ago

    muchas felicidades ahora si los tendré en windows phone 7 y espero q sigan publicando para todas las demás plataformas un saludo y bienvenidos

  21. lugorg said 4 years ago

    muchas felicidades ahora si los tendré en windows phone 7 y espero q sigan publicando para todas las demás plataformas un saludo y bienvenidos

  22. darkwizard_616 said 4 years ago

    QUE MALA NOTICIA SABIENDO EL MAL SERVICIO QUE OFRECE MICROSOFT CON RESPECTO A LAS VIDEOLLAMDAS NO ME IMAGINO A SKP CON EMOTICONES TAN FEOS COMO LOS DE MSN 2011 O UNA LLAMADA DE MALA CALIDAD Y PRECIOS ALTOS UNA LASTIMA PARA NOSOTROS LOS USUARIOS BIEN POR ELLOS AHORA TIENE 8500 MILLONES DE DOLARES EN EL BOLSILLO

Leave a Reply

Please log in using one of these methods to post your comment:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s